About RE/MAX

RE/MAX - La red de bienes raices mas grande del mundo

RE/MAX es una Franquicia Inmobiliaria Americana fundada hace 42 años en Denver, Colorado en el año 1973. RE/MAX ha crecido hasta convertirse en una red inmobiliaria global de oficinas de propiedad, operadas por franquiciados con más de 90.000 asociados de ventas.

Se caracteriza por tener las siguientes combinaciones:
Máximas Comisiones. Máximo Servicio y Soporte al Agente Asociado.

Las herramientas más avanzadas de gestión. Formación constante y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva de manera autónoma dentro de la inmobiliaria.
El nombre RE/MAX nace como por resultado de ser la número uno en en este rubro y su significado es:  “RealEStateMaximums” (REsultados MAXimos en Bienes Raíces), un concepto de negocio donde todas las partes ganan.
El sistema se basa en la atracción de los agentes productivos y les proporciona un valioso apoyo, reconocimiento de marca increíble, oportunidades de educación en  la Escuela RE/MAX y otras ventajas competitivas.
Atención al cliente - construido sobre una base de unidad, experiencia y educación - es la piedra angular del éxito de RE / MAX. 
RE/MAX esta enfocado en las necesidades del cliente y en la rapidez de sus entregas. 
En otras palabras, las grandes cosas suceden cuando las personas impulsadas se unen y trabajan el negocio de Bienes Raíces como una profesión. Y eso, en pocas palabras, es RE/MAX.