Carrera remax

El Agente Asociado RE/MAX va mucho más allá de cualquier agente inmobiliario común ya que recibe formación profesional en la escuela RE/MAX, contando con normas y procedimientos que respaldan sus comercializaciones.


Los Agentes Asociados trabajan para las oficinas RE/MAX con la ventaja de recibir las comisiones más altas del sector y cuentan con una red nacional e internacional donde se comparten los inmuebles disponibles de todas las oficinas, desarrollando su trabajo con total autonomía.

 

Tus beneficios como un agente RE/MAX

Marca Fuerte

Más de 100.000 agentes trabajan bajo el logo de RE/MAX globo de aire caliente de fama mundial, en más de 6.700 oficinas en más de 95 países. Como el número uno de la compañía de bienes raíces, nadie vende más propiedades en todo el mundo.

La cultura corporativa y la red

Uno para todos, todos para uno: en RE/MAX vemos a nosotros mismos como un equipo gigante. Nuestros agentes están conectados en red con otros, se ayudan mutuamente y compartir sus ideas y experiencias tanto de forma digital y en nuestras reuniones locales, nacionales e internacionales y eventos.

Entrenamiento de la carrera

Como agente RE/MAX, podrá disfrutar de las oportunidades de formación de primera clase en cada etapa de su carrera. Una amplia variedad de diferentes programas de capacitación están diseñados para sacar lo mejor de cada persona, para impartir habilidades, estrategias y conocimientos valiosos, la mejora de su éxito como resultado.

Marketing

Más de 100.000 agentes trabajan bajo el logo de RE/MAX globo de aire caliente de fama mundial, en más de 6.700 oficinas en más de 95 países. Como el número uno de la compañía de bienes raíces, nadie vende más propiedades en todo el mundo.

Tecnologia

Su back office está equipada con nuestra tecnología altamente profesional, que le apoya con plataformas listas para su uso y sistemas en todos los ámbitos de su trabajo.

Agrupación compartida de conocimientos

Como parte de la familia RE/MAX, usted se beneficiará de la consolidada saber hacer de toda nuestra red. Aprender de otros agentes y aprobar su propia experiencia a los demás. Juntos somos fuertes!

En el negocio por sí mismo, pero no está solo

Como agente de RE/MAX que trabajan de manera independiente, pero siempre se puede contar con el apoyo de nuestra red global. Hemos establecido el marco para que usted disfrute de la máxima flexibilidad y construir su propio negocio con éxito.

Colaboración

Trabajar en conjunto con otros colegas agentes! Uno representa al comprador en la venta, mientras que el otro supervisa el vendedor. La mayor satisfacción posible para sus clientes y los ingresos más rápidos para usted!