Office of RE/MAX Total Equipetrol - Santa Cruz de la Sierra

RE/MAX Total Equipetrol

Santa Cruz de la Sierra


+591 (3) 3334282 Show...

Send us a message 

Name:
*
First Name
Phone
E-Mail Address
Comments
 

RE/MAX Total Equipetrol

Av. San Martin entre 2do y 3er anillo, Comercial “El Chuubi” oficina No. 8
Santa Cruz de la Sierra, Andrés Ibáñez, Bolivia

Follow RE/MAX Total Equipetrol:

RE/MAX Total Equipetrol

“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”.

Aristóteles

Por lo cual nuestro trabajo va más allá de vender, alquilar o comprar un bien inmueble, nosotros te asesoramos en todo el proceso.

Nuestra oficina ofrece un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento.

El Agente Inmobiliario RE/MAX ofrece el mejor servicio y atención para vender o comprar un inmueble de la forma que el cliente desea.

Utilizando los procedimientos RE/MAX en todas las fases del negocio, el cliente recibirá una atención personalizada con todo el soporte y la dedicación de nuestros Agentes RE/MAX. El Agente RE/MAX busca entender y atender las necesidades y deseos de cada cliente.

Un creciente número de clientes RE/MAX repiten negocios y recomiendan la empresa a otros clientes, lo que prueba la alta calidad de nuestros servicios.
Nuestra oficina se encuentra ubicada en una zona estratégica en Equipetrol Comercial el Chuubí Oficina 7-8

Nuestra oficina cuenta con cómodas instalaciones, donde nuestros agentes y clientes puedan sentirse siempre acogidos, tenemos una sala de reuniones donde nuestros clientes sienten la confianza y seguridad ya que es un espacio reservado y donde no tendrán interrupciones, tenemos una recepción, espacio de coworking donde nuestros agentes cuentan con el espacio necesario para trabajar adecuadamente y brindarle el mejor servicio.

Comunícate con uno de nuestros Agentes y él te ayudará a encontrar la propiedad que estas buscando.

    Nuestros Agentes Asociados van mucho más allá de cualquier agente inmobiliario común ya que recibe formación profesional en todo momento, además cuenta con normas y procedimientos que respaldarán sus comercializaciones.
    Uno para todos, todos para uno: en RE/MAX vemos a nosotros mismos como un equipo gigante. Nuestros agentes están conectados en red con otros, se ayudan mutuamente y comparten sus ideas y experiencias.
    Queremos la mayor satisfacción posible para nuestros clientes y trabajamos para cumplir su sueño de adquirir su bien inmueble deseado.
    Un Agente RE/MAX es ético, responsable utilizando la Red Global, profesional en todo momento, honesto, capacitado para brindarle a todos nuestros clientes un excelente servicio.

Languages Spoken

Spanish