Office of RE/MAX Tierra Nueva - Tarija

RE/MAX Tierra Nueva

Tarija


+591 (4) 6665958 Show...

Send us a message 

Name:
*
First Name
Phone
E-Mail Address
Comments
 

RE/MAX Tierra Nueva

Calle 15 de Abril #485 esq. Isaac Attie
Tarija, Cercado(Tj), Bolivia

Follow RE/MAX Tierra Nueva:
License Number: 1250007

RE/MAX Tierra Nueva

Comprometidos con brindarte un servicio extraordinario

RE/MAX Tierra Nueva está empeñada a proveer a las familias, empresas y personas del mejor servicio en la intermediación inmobiliaria en Tarija, basado en su capital humano: sus agentes asociados.
Nosotros incorporamos personas (con ciertas características previas) como agentes asociados y los apoyamos en su transformación hacia empresarios independientes y comprometidos con un servicio extraordinario en la intermediación inmobiliaria, para que sean altamente rentables en el menor tiempo posible, en un entorno grupal colaborativo, positivo, ético y sinérgico.
Eso hace que podamos disponer de un grupo de agentes altamente profesionalizados y comprometidos con las necesidades de la gente para realizar el mejor servicio posible.
Eso nos convierte en una empresa creciente (económica, numérica y profesionalmente) que te ayuda a encontrar la propiedad que buscas o a venderla, rentarla o darla en anticrético, además de ser la mejor alternativa en Tarija para emprendedores independientes en lograr, en el menor tiempo posible, su independencia financiera (importante y creciente rentabilidad), alta profesionalización en el rubro y capacidades de liderazgo.
Por eso, quiero asegurarle que al confiar en un agente de RE/MAX Tierra Nueva estará contratando una profesional en ventas inmobiliarias con un compromiso total en comercializar su propiedad al mejor valor de mercado y en el menor tiempo posible, y/o un amigo muy involucrado en encontrar la propiedad que necesita y tanto la estaba buscando.
Nosotros ya trabajábamos como dueños de una inmobiliaria local, hasta que nos enteramos de la mejor oportunidad de nuestras carreras: había llegado a Bolivia la multinacional más grande y exitosa del mundo en servicios inmobiliarios: RE/MAX.
Es así que en diciembre de 2012 adquirimos la franquicia y ya como RE/MAX Tierra Nueva (la cuarta franquicia en el país) comenzamos a funcionar un 29 de enero de 2013 bajo un nuevo sistema organizativo y conocimientos; y, lo que es más importante, dimos un salto cualitativo y cuantitativo enorme, alineados con toda una filosofía corporativa en la actividad que año tras año no para de crecer en Tarija y ni qué decir a nivel nacional.
Esto también supuso un cambio a nuestra dirección estratégica al adoptar el innovador y exitoso modelo RE/MAX. Todo comienzo es duro, sobre todo si esto implica una aplicación de un modelo totalmente nuevo, pero hemos sabido generar un gran equipo y juntos hemos llegado siempre a los objetivos planteados desde la central de RE/MAX Bolivia.
Desde casi siete años tenemos nuestras oficinas en la calle 15 de Abril Nº 485, entre Delgadillo y Junín.
Hoy, en Bolivia, somos parte de una comunidad de 35 de franquicias, asentadas en siete departamentos y con la fuerza de ventas más poderosa por cantidad (más de 500 agentes asociados) y calidad altamente profesional.
En RE/MAX Tierra Nueva podrás contar con un equipo de diez agentes asociados profesionales y comprometidos con su proyecto de brindarte un servicio de primera.

    ¿Buscas un lugar donde vivir? Deja que un agente profesional te ayude
    ¿Estrés por vender tu propiedad? Confía en nosotros y ponte cómodo
    ¡Sueña en grande! Únete a los mejores agentes inmobiliarios

Languages Spoken

Spanish



Certificates