El lote de terreno, se encuentra en el barrio jardín, con frente a una avenida doble vía de 30 m de ancho, a solo 300 m de la carretera Tarija – Gran Chaco (RN11), con una superficie de 2.174 m2, cerramiento con muro de ladrillo y dos portones de ingreso, de superficie plana y con mediadas regulares (32,87 m de frente y 66,14 m de fondo), Asimismo, se encuentra muy cerca de la segunda Circunvalación.
Cuenta con todos los servicios básicos (agua potable, alcantarillado, energía eléctrica, gas domiciliario y servicio de transporte público mediante taxi trufis. Por sus características, ubicación en la zona, cercanía a la nueva terminal de buses, pero un poco alejado del centro de la ciudad de Tarija, se constituye en una propiedad para cualquier emprendimiento de tipo empresarial y/o desarrollo de viviendas, como zona de crecimiento de la ciudad de Tarija.
Si estás buscando un lote de estas características, ésta es tu oportunidad, no pierda más tiempo y programa tu visita lo antes posible.